viernes, 11 de abril de 2014

Yoga y Zumba kids



Me gusta saber que tan atrasados o adelantados vamos comparados a un alumno del mismo grado y he tenido la oportunidad de preguntarle a mi sobrina y amiguitos de mis hijos, me doy cuenta que en algunos libros vamos igual, otros mas adelantados, otros mas atrasados, otros ya los terminamos y el libro mas importante que considero yo esta olvidado por la escuela, que es el de cívica y ética, esta materia la dejan olvidada y es una de las mas importantes ya que se habla un poco de los valores algo que tanta falta le hace a los niños. Esto es una causa del Bullying no hay compromiso ni de padres ni de maestros solo es mandar a los niños 8 horas al día y los maestros solo cuidarlos pero ese es otro tema a tratar.  Realmente esto de ir mas adelante o atrás que los de la escuela no es importante por que solo quise ver que tanto avanza un HS comparado a una escuela y al darme cuenta como es me siento satisfecha de lo que hemos logrado.

He agregado unas clases nuevas a nuestra vida del HS como es yoga y zumba para niños, no les mentiré pero al principio a mis hijos no les gustaba hacerlo , se les notaba que lo hacían a disgusto, pero no por esto decidí eliminar esa clase, así que seguí insistiendo y después de unos 2 meses de continuar con esta rutina ahora les encanta y me la piden un día extra así que ya tenemos zumba 2 veces por semana (es muy sano para el cuerpo hacer ejercicio) y yoga (relaja y te hace sentir bien)estamos por agregarla a nuestra rutina diaria.
Y si algunos siguen pensando en la socialización no deben de preocuparse la escuela no tiene nada que ver con la socialización, si tu hijo es sociable lo será en cualquier parte y en cualquier ambiente. Mejor hay que preocuparse con quien socializan nuestros hijos ya que no todos los grupos de amigos son adecuados y algunas veces ni sabemos que amigos hacen dentro de la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario