martes, 11 de junio de 2013

Los niños de la nueva Era


Desde hace tiempo yo había escuchado sobre los diferentes tipos de niños que han estado llegando a la tierra en los últimos 20 o 30 años, tanto era lo que escuchaba y veía a mis papas como se referían a mi hermano menor como un niño índigo y quise enterarme un poco de lo que trataba y saber por que decían que mi hermanito era índigo, después de leer varios temas, libros, reportajes y mucha mas información medio comprendí el por que, el era así, reaccionaba de tal  forma y se comportaba de esta otra forma, no les miento aun así no comprendía por que el era como es y tal vez hermano, no te entiendo aun del todo. Después de los niños índigo escuche sobre los niños cristal y por ultimo me entere de unos niños arcoíris. Conocí un Dr. de Medicina alternativa y me dijo al conocer a mis hijos que eran niños cristal me puse a investigar sobre eso y no le di mucha importancia, pero si le creí.
Hasta ahora que empecé a ver que mis hijos estaban teniendo problemas en la escuela, note que no encajaban, que sufrían, me pregunte: ¿Veamos que sucede con estos nuevos niños? Y en los libros que estoy leyendo : Pedagogía 3000, Los hijos de la nueva era, Niños índigo y cristal y mucha información que encontré en internet me di cuenta que definitivamente mis hijos son cristal. Por eso les pasa lo que les pasa, se preguntan lo que se preguntan o que nos preguntan, y sufren al ver que no hay amor, paz y lealtad entre los niños de su edad y el mundo.  Y un hijo de la nueva era tendrá que esforzarse  por superar la triste realidad circundante y por hacer mas humano y mas habitable este tenso planeta nuestro. Me imagino que muchos de ustedes estarán pensando: ¿Qué se fumo nuestra escritora del blog? Pero la realidad es otra y muchos no creerán esto y está bien cada cabeza es un mundo y cada quien cree lo que quiere creer o lo que deba creer. Pero si alguno de ustedes tiene algún niño especial, refiriéndome a niños: inquietos, autistas, hiperactivos, nerviosos, amantes del planeta,  entregados a su mundo y muchas cualidades que me gustaría comentarles en nuestro próximo post, mientras tanto los que gusten pueden empezar a navegar en internet y buscar mucha mas información de estos nuevos pequeños, mientras yo preparare mi material para hablar sobre niños cristal, índigo y arcoíris. Algunos sábados no he podido publicar, pero en donde vivo falla mucho la luz y el internet por lo que  se me complica un poco publicar pero espero nunca abandonar mi blog y seguir compartiendo con ustedes mis experiencias, hasta el sábado si es que todo marcha bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario